POLÍTICA DE CALIDAD ISO 17025

El Laboratorio HURTECO, realiza ensayos de mecánica de suelos y concreto, donde la alta gerencia se compromete a:
• Garantizar su competencia técnica, mediante la aplicación de métodos de ensayo normalizados y aceptados internacionalmente, uso de equipos y suministros adecuados para los procesos que realiza, contratación y formación de personal con una calificación y experiencia adecuadas, para aplicar los métodos de ensayo.
• Garantizar su imparcialidad y confidencialidad, mediante la obtención de resultados, a partir de enfoques normalizados, con ausencia de influencias indebidas o subjetivas. No acepta presiones comerciales o influencias para cambiar los resultados de su trabajo y tiene herramientas para identificar, oportunamente, situaciones que puedan comprometer la confiabilidad en su trabajo. El juicio de resultados, de los métodos de ensayos que realiza el laboratorio, está basado en cantidades medibles. Los riesgos a la imparcialidad y confidencialidad, son evaluados en forma continua.
• Garantizar que el personal está comprometido con la operación coherente de las actividades del laboratorio y las buenas prácticas profesionales, cumpliendo con todos los procedimientos, normas de ensayo, instructivos y documentos aplicables.

LH-POL-001 POLITICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN LAB V6_pages-to-jpg-0001